Carreteras de acceso: se comunica con la ciudad de Santa Fe mediante la RN 11, atravesando en su recorrido la ciudad de Santo Tomé. A escasa distancia del egreso del Aeropuerto se puede acceder, con peaje, a la Autopista Santa Fe - Rosario, vía rápida de ingreso a Santa Fe, sin pasar por Santo Tomé.
Colectivos (buses): la Línea C (Continental) hace el recorrido a Santa Fe, pasando por la ciudad de Santo Tomé. Realiza un recorrido especial desde el Aeropuerto de Sauce Viejo, pasando por Santo Tome, ciudad de Santa Fe, Rincón y Los Zapallos, y viceversa. La característica de estos colectivos es su destellante color amarillo. Además del recorrido mencionado, esta línea realiza también un trayecto cercano, abarcando Rincón, Santa Fe, Santo Tomé, y culmina en la Curva Ricchieri (en las cercanías de la aeroestación), sin acceder a Sauce Viejo ni al aeropuerto.
Taxis: Servicio no autorizado.
Remises: La única empresa autorizada a operar desde la aeroestación es Remises Aeropuerto. Se solicita a los teléfonos (0342)-4564118 o (0342)-156128069. La tarifa oscila entre $ 45 (hacia Santo Tomé) y $65 hasta el centro de la ciudad (norte de la ciudad de Santa Fe $ 80). Por otros destinos se deberá consultar a la empresa prestadora del servicio.
Distancia al centro de la ciudad: 17 km (vía RN 11, atravesando la ciudad de Santo Tomé y Puente Carretero), 20 km (vía Autopista Rosario - Santa Fe).
Servicios de Telefonía:

Teléfonos públicos

Cabinas en locutorios

Internet

Servicio de Wi-Fi gratuito

Artículo Completo